Business Intelligence

E-marketing y gerenciamiento

Seguimiento de las principales métricas de negocio y gestión

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Nuestro modelo de negocio garantiza sitios que venden más. Cada cosa que hacemos es pensada y analizada para generar experiencias que logren beneficios para la marca y el consumidor. Planificamos, implementamos y administramos canales digitales a partir de herramientas de e-marketing, enfocándonos en la conversión del sitio, con el objetivo principal de mejorar su negocio.

Con SEO (Search Engine Optimization) el objetivo es lograr resultados orgánicos, y con SEM (Search Engine Marketing) se busca obtener mayor visibilidad mediante campañas de anuncios. Buscamos optimizar nuestra experiencia al ofrecer servicios que aporten valor agregado a nuestros clientes.

Proponemos diferentes estrategias de negocios a través de cambios y mejoras, comunicando las nuevas tendencias y siendo receptivos a sugerencias con el fin de generar la máxima rentabilidad en sus e-commerce.

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Soluciones disponibles

Tomamos decisiones basadas en datos para crear un plan de medios digitales, y generar ventas a partir de optimizaciones constantes, medición, taggeo y automatización.

Explotando su gran fuerte que es el diálogo directo con los usuarios a través de Internet con los objetivos de: Reforzar la reputación e imagen corporativa de su marca y empresa. Potenciar cada una de las estrategias digitales en pro de incrementar las ventas mediante la atracción, conversión y fidelización de clientes.

Tanto el SEO como el SEM son dos estrategias indispensables en marketing online para la obtención de resultados óptimos, teniendo como objetivo ayudar a las empresas a mejorar su posición en los buscadores como Google.

Desde ventas y segmentación hasta divulgación y redes sociales, nuestro equipo de expertos en Marketing Automation pueden ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo, logrando centrarnos en formas creativas para llegar a los consumidores y generar más ingresos.

Permitiendo combinar e-mail marketing con Social Ads. La recolección de datos y cookies se desarrolla de manera automatizada y siendo accesible para nuestros clientes.

El módulo CRM está integrado con las demás funcionalidades, por lo que con una herramienta podemos gestionar toda la información, y de forma automatizada. Esas cookies podrán ser la base de la compra programática dentro de las Social Ads.

Planificamos, ejecutamos y optimizamos anuncios para la marca, utilizando la información de lo que funcionó para aumentar los resultados en todas sus próximas campañas. Medimos los resultados en línea ya que es esencial para que su empresa logre obtener los mejores datos de su negocio. Logramos hacerlo a través de la utilización de plataformas de Analytics.

Entre las ventajas de utilizar este tipo de plataformas, está la evaluación y la comprensión del interés de los visitantes en el sitio. De esa manera, detectamos cuáles acciones y estrategias generan más resultados positivos para atraer e interesar al público objetivo.

En la actualidad, existe un ecosistema de medios de pago integrado donde las diferentes modalidades conviven y se complementan.

Además, en e-commerce existen sistemas de procesamiento de pagos online que permiten la integración de una tienda con múltiples medios de pago, a través de los denominados Gateways de pago o plataformas de pago.

Una vez hemos hecho el análisis de situación, definido los objetivos y el insight, tenemos la información suficiente para empezar a definir la estrategia de e-marketing.

  • Reportes – Seguimiento de las principales métricas de negocio y gestión.
  • Gestión integral del assortment de productos.
  • Búsqueda de la satisfacción del consumidor en todo punto de contacto de la operación.
  • Definición de la estrategia de canales/medios.

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